LEER POR FAVOR ESTE AVISO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE WEBSITE

Terminos y condiciones de ingreso a nuestro Website: Este sitio está destinado a proporcionar información de caracter general a nuestros clientes y otros visitantes. El uso de este sitio se encuentra conforme a las siguientes condiciones: Nos reservamos el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento, segun la revisión periódica que se haga a este sitio.

Aviso de derechos reservados: Todo lo que se observa en este sitio, incluyendo el texto, las imagenes, el software y demas contendio adjunto, es poseido exclusivamente por nosotros y / o nuestros surtidores y está protegido por los derechos reservados, marca registrada y otras leyes, estos son items característicos y pertenecientes exclusivamente a sus respectivos dueños. No se puede utilizar ninguna marca registrada aqui expuesta, sea cual fuere el proposito, sin el permiso escrito del dueño.

Uso del sitio: Restricción. Se puede ver, consultar e imprimir el material exhibido en este sitio conforme a las condiciones siguientes: a) Los materials se pueden utilizar, única y exclusivamente, para fines de información personal pero no para uso commercial; b) Se deben conservar todos los derechos reservados, la marca registrada, los avisos y formatos contenidos originalmente sin que se puedan reproducir, enmarcar, distribuir, transmitir, modificar, alterar o utilizar estos para prepar trabajos derivados de este sitio, sin autorización escrita de los dueños de este sitio.

Contenido de la información: La información contenida en este sitio, se proporciona únicamente con fines informativos y por tanto no se debe interpretar como asistencia o recomendación de caracter financiero, tributario, contable, de impuestos, legal, de inversión. El uso de este sitio, como es meramente de caracter informativo, no podra dar lugar a ser tenido como una suscripción formal de una relación de prestación de servicios profesionales, debiendo por tanto consultarse de manera personal con un consejero profesional para que en cada caso particular se tome una decisión y se siga un procedimiento específico.

Exactitud de información: No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión que exista en el contenido de materiales o comunicaciones que hagan parte de este sitio o sean aquí publicadas.

Enlaces y/o acoplamientos al web site, de tercera persona. Para tú conveniencia este sitio puede proporcionar enlaces hipertexto a los web site y a los servidores mantenidos por los terceros. No controlamos, no evaluamos, no endosamos, ni garantizamos el contenido encontrado en tales sitios. No asumimos ninguna responsabilidad por las acciones, los productos, los servicios y el contenido de estos sitios que los manejen, por tanto el uso de dichos sitios estara únicamente bajo tú responsabilidad y riesgo.

Terminación o suspensión de acceso. Nos reservamos el derecho a terminar, suspender, restringir tú acceso a este sitio, en cualquier momento por cualquier violación o comportamiento ilegal o inadecuado de  las condiciones que sustenten el uso legal y adecuado de un sitio web como este. No estaremos obligados a responder ante ti o ante tercera persona.